Manor no tiene garantizada la continuidad de Wehrlein en 2017

274
  • Dave Ryan, escéptico: “Vamos a ver cómo va la segunda mitad de la temporada”
  • Steiner muestra interés: “Es uno de los mejores pilotos jóvenes junto a Vandoorne y Ocon”

En pleno descanso por vacaciones, los últimos rumores dentro del paddock de la F1 apuntan a que Pascal Wehrlein podría cambiar de aires la próxima temporada. Estas especulaciones han ido creciendo con el paso de los días tras las últimas declaraciones de Dave Ryan, director deportivo de Manor. El neozelandés ha admitido para el portal motorsport-magazin.com que no es seguro que el piloto alemán siga en el equipo en 2017.

“Por favor, no me malinterpretéis. Creo que es absolutamente genial y me gustaría que estuviera de nuevo con nosotros el próximo año, pero vamos a ver cómo va la segunda mitad de la temporada”.

Por su parte, Güenther Steiner, jefe del equipo Haas, ha expresado sin reparos su interés por el joven alemán, así como también por otras jóvenes estrellas del automovilismo. No obstante, deja claro que las negociaciones no han comenzado.

“Es un piloto de Mercedes. Así que no sé cómo de bien nos iría porque nosotros tenemos la unidad de potencia de Ferrari. Pienso que es uno de los mejores pilotos jóvenes y está en la liga de Stoffel Vandoorne y Esteban Ocon”, comenta.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente