Mansfield, operación de Corona en Estados Unidos, recibe premio de desarrollo social

88

La operación de Corona en Estados Unidos, Mansfield, fue reconocida por su compromiso con el desarrollo social a través de la donación de producto en la 17ª edición de los premios Crystal Vision.

La premiación que tuvo lugar en Orlando, Estados Unidos, destaca la labor humanitaria de compañías que hacen parte de la industria de remodelación de cocinas y baños y dedican parte de sus esfuerzos a respaldar la misión de World Vision, entidad sin ánimo de lucro enfocada en el bienestar y protección de familias en situación de vulnerabilidad.

Mansfield, con oficina principal en Ohio y tres plantas de producción en Estados Unidos, hace parte de la operación de Corona desde 2003 ocupándose de la manufactura de porcelana sanitaria, acrílicos y tinas, entre otros. Cuenta con una fuerte presencia en el canal mayorista en Estados Unidos y es una de las empresas más admiradas por contratistas, plomeros y constructores.



Acerca de Corona S.A.
Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial. Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica, 3 en México y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. Genera más de 15.000 empleos. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente