El grupo Empresarial Arturo Calle continúa en su proceso innovador, ahora con su nueva marca «Maravela».

La tienda inaugurada en el centro comercial de la Serrezuela en la capital de Bolívar, está inspirada en aquellos hombres con espíritu cálido, ligero, des complicado y al mismo tiempo elegantes.

Maravela es la primera tienda de ropa fresca y clásica, elaborada bajo los más altos estándares de calidad en algodón y lino italiano, con lo que, la Compañía Arturo Calle consolida un portafolio de seis diferentes marcas, logrando «entender» al hombre moderno que evoluciona en su forma de vestir, convirtiéndose en una propuesta que trasciende sobre el clima y la ocasión, buscando que aquellos hombres que les gusta sentirse bien con un pantalón de lino, una bermuda o una camiseta polo, resalten el estilo veraniego que los identifica.

Serán cuatro colecciones en el año, dónde los caballeros podrán hacer gala de esta propuesta que Arturo Calle trae, para el denominado «hombre soleado, casual, fresco y elegante».

Carlos Arturo Calle, representante del grupo empresarial Arturo Calle, hizo énfasis en los estándares de calidad, investigación y el uso de laboratorios para lograr las prendas que hoy se colocan a disposición del hombre Colombiano y extranjero desde Cartagena.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez