Maria Belen Arteaga / Tennis & Fit

887

Mi nombre es María Belen Arteaga, tenista profesional colombiana, formada en Comunicación y Marketing en Union College.

Mi trayectoria comenzó compartiendo mis rutinas y entrenamientos por mis redes sociales con el fin de motivar a todos los que me conocen al estilo de vida activo y saludable, pero siempre quise ir más allá y así surgió “Fit with Maria”.

Mi objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas que puedan a transformar su estilo de vida y motivar a todo al que esté interesado en jugar Tenis a un nivel alto a nunca rendirse.

Mi carrera deportiva inicio a los 11 años cuando por primera vez conocí una raqueta. De ahí surgieron años de competencia por todo Colombia donde representé Bolívar, mi departamento, con mucho honor. Luego empecé a representar mi país internacionalmente y para dar el paso más grande, acepté representar y pertenecer al equipo de Tenis de Union College, donde defiendo los colores de mi escuela con mucho honor.

Durante mi trayectoria he reclutado una cantidad de jugadores interesados en seguir los mismos caminos que yo, con el Tenis universitario. Al mismo tiempo he asesorado y motivado a cientos de personas que buscan transformar su figura de la manera más pronta y saludable.

Con mis programas y asesorías busco ofrecerle una mejor vida a todos lo que confían en mí. Mi objetivo es ayudar a atletas y personas que busquen explotar su potencial al máximo por medio del deporte.

Sigue sus redes sociales @mariabarteaga y no te pierdas la entrevista. Recuerda suscribirte en nuestro canal de YouTube y compartir el video.