Mariana Jaramillo, nueva Vicepresidente de Asuntos Corporativos en CEMEX para la Región Sur-Centro América y Caribe

933
  • CEMEX da la bienvenida a un nuevo ejecutivo para liderar los asuntos corporativos de la región
  • La compañía es la tercera productora más grande de cemento en el mundo, tiene presencia en 50 países y está presente en Colombia desde hace 20 años.

CEMEX, la tercera productora más grande de cemento del mundo y la primera de concreto, da la bienvenida a Mariana Jaramillo como nueva Vicepresidente de Asuntos Corporativos Región Sur-Centro América y Caribe. Este nombramiento ratifica la apuesta que tiene la compañía en la región por participar en los proyectos de desarrollo con propuestas innovadoras y así contribuir a transformar el futuro.

Mariana es comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con Maestría en Periodismo de Televisión de La Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, España. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo, implementación y manejo de comunicación estratégica empresarial y proyectos de desarrollo sostenible. Hace parte de CEMEX Colombia desde hace 10 años, donde ha avanzado por 5 diferentes posiciones estratégicas tales como gerente y luego directora de Desarrollo Sostenible, gerente de comunicaciones, jefe de comunicaciones y coordinadora de eventos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente