Marihuana en vinos la nueva tendencia gastronómica en EEUU

299
Vino con marihuana.
Vino con marihuana.

Con el inicio del mercado legal de marihuana para uso recreativo desde el pasado lunes, también comienzan a darse a conocer las tendencias en materia gastronómica y mesclas culinarias de la marihuana o cannabis.

Desde su apertura en el primer día del 2018, se han dado a conocer variedades de ofrecimientos de productos que incluyen la hierba y en vinos está siendo ofertada en los estados donde se legalizó su comercialización.

Iniciando por California donde desde hace mucho tiempo se viene adelantando el mercado, le siguen estados como Washington, Oregón, y Colorado; aunque se conoce que en fiestas y eventos privados también se distribuye en San Francisco, San Diego y Los Ángeles.

La industria vinícola adoptó la marihuana para que acompañe a la mesa y en eventos sociales aprovechando la libertad que por ley se le da a la distribución para uso recreativo.

Quienes han tenido la oportunidad de probarlo dicen que se siente el olor a marihuana, que es agradable y que los efectos se sienten en menos de 15 minutos.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente