Mario Yepes asumió como nuevo D.T. del Cali

290
camara por Bolivar

Mario YepesLo que la gran mayoría de hinchas del Deportivo Cali por fin se dio: Mario Yepes regresa a casa. En rueda de prensa realizada este sábado en la Sede de Pance, el Presidente Álvaro Martínez presentó en sociedad al recién retirado futbolista como nuevo entrenador del club azucarero, con un contrato que lo vinculará hasta el mes de diciembre del 2017.

El grandioso ex defensor de la Selección Colombia estará acompañado por los canteranos Julián Barragán y Freddy Hurtado, como asistentes, al igual que por el preparador físico uruguayo Daniel Curbelo y su respectivo asistente Gerardo Vallejos.

“Si no era Deportivo Cali, no hubiera aceptado arrancar en este momento. Somos gente que queremos al Cali. Por eso estamos acá. Contamos con el apoyo de la junta directiva y estamos contentos, con mucha ilusión y deseo de aportarle al equipo”, fueron las primeras palabras del nuevo estratega azucarero, quien además reconoció la gestión del anterior cuerpo técnico y manifestó que se tomará estos dos meses que restan del presente campeonato para conocer los jugadores.

Además aseguró que “Comparto la idea del 70% canteranos y del 30% no canteranos. Ojalá pudiera tener un equipo 100% canterano si todos tienen algo que aportarle a la Institución. (…) Es cierto que me gustaría traer jugadores formados en el Deportivo Cali y que estén haciendo cosas importantes en el exterior”.

Yepes iniciará su labor en el banco del Deportivo Cali hasta el próximo 28 de abril en la visita a Atlético Bucaramanga. Este domingo ante Pasto estará Jairo Arboleda en el banquillo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente