El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg criticó a Twitter por haber colocado una notificación de verificación a dos tuits que publicó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta en la mencionada red social.

Según Zuckerberg, las plataformas digitales privadas no pueden y no deben ser «árbitros de la verdad». Asimismo, recalcó que su empresa tiene políticas diferentes a las de Twitter.

«Creo firmemente que Facebook no debería ser el árbitro de la verdad de todo lo que la gente dice en línea».

«Las empresas privadas probablemente no deberían serlo, especialmente estas compañías de plataformas, no deberían estar en la posición de hacer eso», indicó el presidente de Facebook.

Las últimas declaraciones del magnate se dieron luego de las amenazas del presidente norteamericano, de regular o prohibir las redes sociales que restringen las opiniones de políticos conservadores.

Zuckerberg recalcó que «hay que entender lo que realmente pretenden hacer», y agregó «en general, un gobierno que elige censurar una plataforma porque está preocupado por la censura, no me parece exactamente el reflejo correcto».