Marlon Acuña, nuevo vicepresidente comercial y de mercadeo de Bodytech

184

Bodytech anunció recientemente el nombramiento de Marlon Acula como nuevo vicepresidente comercial y de mercadeo con miras a fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado local.

Acuña, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con doble titulación –Ingeniero electrónico e industrial- tiene más de 20 años de experiencia en multinacionales del sector de las telecomunicaciones y consumo. Se ha enfocado en diseñar e implementar estrategias de ventas, mercadeo y mejorar la experiencia del cliente, también se ha destacado por definir políticas y planes orientados a la expansión de las compañías y la consecución de nuevos negocios.

De acuerdo con Marlon Acuña, “durante el año 2019 la marca tiene diferentes metas por cumplir, entre esas la apertura de dos sedes más en Colombia y ratificar a Bodytech como el gimnasio premium más grande del país. Es desafiante asumir el reto dado el contexto actual en el que hay más propuestas de entrenamiento, pero sabemos que la compañía tiene una promesa de valor importante que marca la diferencia”.

El nombramiento de Marlon Acuña como Vicepresidente Comercial y de Mercadeo tiene como objetivo aprovechar la experiencia del alto ejecutivo y mantener el posicionamiento de la marca en el mercado fitness así como captar nuevos clientes y aumentar los niveles de fidelización.

Bodytech cuenta ya con más de 22 años en el mercado colombiano y ha logrado cambiar el concepto de gimnasio por el de Centro Médico Deportivo, usando un claro enfoque en salud. Según comenta acuña, “Bodytech ayuda no sólo la consecución de un cuerpo atlético y tonificado, sino la prescripción del ejercicio de acuerdo con la condición física de las personas y sus motivaciones, previniendo lesiones y tratando los síntomas de distintos tipos de enfermedades”.

El nuevo vicepresidente de Bodytech continuará fortaleciendo el posicionamiento de la marca, como el mejor club de entrenamiento fitness y wellness de Latinoamérica, con un enfoque diferenciador basado en la asesoría profesional de sus especialistas, tecnología de punta y amplia cobertura.