Marlos Moreno ya empieza a sonar en Europa

135

Marlos MorenoEl buen momento que vive Marlos Moreno con Atlético Nacional ya ha hecho que su nombre empiece a sonar fuerte en Europa. Según el diario deportivo portugués A Bola, el juvenil estaría en la mira del FC Porto.

“Porto comienza a diseñar su equipo para la próxima temporada y se ha fijado en la nueva joya del fútbol colombiano. Se trata de Marlos Moreno, el atacante de 19 años de Atlético Nacional”, publicó el diario luso.

Cabe destacar que no es la primera vez que Moreno suena en el conjunto Dragón, ya que en 2014 estuvo a punto de realizar un periodo de prueba en el Campo de Olivos, tal cual lo hizo su compatriota Leonardo Ruiz, otro delantero verdolaga que actualmente milita en las inferiores del club luso.

Para nadie es un secreto que el Porto tiene una gran debilidad por los futbolistas colombianos tanto por su talento como por los grandes dividendos que le han proporcionado. Radamel Falcao, James Rodríguez, Fredy Guarín, Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero (actualmente a préstamo en Rennes) han brillado y dejado el nombre de Colombia en alto en Portugal.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente