Marzo sigue bien para Ospina: clasifica a cuartos de FA Cup

116

David OspinaEl portero colombiano repitió como titular en el arco del Arsenal que con una goleada 4-0 al Hull City avanzó a los cuartos de final de la FA Cup. Ahora jugará contra Watford.

Este mes le puso desafíos a David Ospina. El sábado Le devolvió el arco en un clásico picante ante el Tottenham en el que fue alabado por el técnico rival y a mitad de la semana, celebra el paso a los cuartos de final de uno de los torneos con más tradición del fútbol inglés.

Con el partido 0-0 Ospina controló la jugada en ataque más peligrosa que tuvo el Hull City. A los 30 minutos se exigió al límite para desviar con la mano izquierda un remate a quemarropa de Meyler. Esa atajada resultó definitiva pues evitó que el local se pusiera en ventaja en la serie.

A partir de ahí, Arsenal encaminó su clasificación con el primer gol de Giroud antes del final del primer tiempo. Aumentó el marcador en el complemento con otro gol del francés más el doblete de Walcott con el que mantiene su defensa de actual campeón del torneo.

En los cuartos de final se enfrentará al Watford en el estadio Emirates este domingo 13 de marzo a las 8:30 de la mañana (hora colombiana)

Por la lesión del Petr Cech, Ospina seguirá al frente del arco en esta competición, así como en la vuelta de los octavos de Champions contra Barcelona, lo que da la continuidad necesaria para afrontar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente