Más Chic presenta Aprende a maquillarte

1279

Más Chic te trae los mejores tips para un Makeup perfecto

El canal de televisión Más Chic estrena una nueva temporada del programa Aprende a maquillarte.

La serie conducida por la maquilladora colombiana, procedente de la ciudad de Medellín, Diana Henao tiene como objetivo revelar todas las técnicas y secretos del maquillaje femenino para que cada mujer descubra su estilo personal.

Bajo la premisa “No te pintes. Aprende a maquillarte”, la maquilladora tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva. Su talento pasa por lograr hacer de los defectos rasgos invisibles, y de las virtudes algo de lo que todos hablarán.

En cada nuevo episodio, Diana Henao maquilla sólo la mitad del rostro de las participantes, y pone a prueba sus conocimientos viendo cómo ellas mismas maquillan la otra mitad.

Diana Henao estará este fin de semana brindando tips de maquillaje  en el Centro Comercial Mayorca en la calle 51 sur de Medellín. El sábado 27 de agosto de 10:00 am a 12:00 m y el domingo 28 de agosto de 2:00 pm a 4:00 pm. Si quieres Aprender a Maquillarte y llevarte los mejores consejos y tips, búscanos en el cuarto piso del Centro Comercial en el “Tocador Más Chic”.