Más Chic presenta: Mi Vestido de Novia

El canal líder de Moda y Estilo de Vida emite en mayo, la serie que muestra cómo las futuras novias eligen su deseado vestido.

211

”Mi Vestido de Novia” llega al canal de televisión Más Chic a partir de mayo. La serie muestra el proceso creativo que involucra la elección del vestido de novia, hasta su realización y resultado final, y cómo la novia vive esos momentos de ilusión y ansiedad acompañada de su círculo íntimo.

Con un diseñador por programa, cada episodio acompaña a la futura novia desde que elige el diseño asesorada por los expertos, las pruebas del mismo, las opiniones de su entorno, y finalmente el vestido terminado con los toques de estilismo que la ocasión amerita.

Además, en el programa que se emite los lunes y los viernes de mayo por Más Chic, el público descubrirá las tiendas de flores, zapatos, accesorios, decoración y complementos para novias más destacadas de España. Cada programa rescata el estilo de cada atelier, atendiendo a mujeres con distintos gustos, ya sea tradicional, moderno, hippie chic o creativo.

Durante mayo, los lunes y viernes a las 8:30 pm (hora Colombia), Más Chic invita a participar de la preparación previa a una boda, y la tan ansiada búsqueda del vestido y el look ideal para cada novia.

“MI VESTIDO DE NOVIA”
Horario: Lunes y viernes 8:30 pm
Canal: Más Chic

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente