Más de 180 mil firmas entregó Fernando Araujo a la Registraduria para avalar sus aspiraciones a la Alcaldía de Cartagena

307

Con la convicción de un trabajo serio y dedicado, el aspirante la Alcaldía de Cartagena Fernando Araujo Perdomo junto a su equipo de trabajo,presentó a la Registraduria más de 180 mil firmas con las que busca llegar al Palacio de la Aduana en Cartagena.

En la tarde de este jueves 27 de junio, Araújo Perdomo, entregó en la Registraduría de Cartagena las firmas con las que busca avalar su candidatura por el grupo significativo de ciudadanos «Juntos Haremos el cambio», como una apuesta independiente y de la mano de la gente.

“La nuestra es una propuesta independiente a la que ya se suman más de 180 mil cartageneros que sueñan con un cambio para Cartagena, y es con ellos que será todo mi compromiso”, expresó Araujo.

El aspirante llegó acompañado de líderes, voluntarios y ciudadanos a quienes manifestó su agradecimiento ante el apoyo y reafirmó que su trabajo estará dirigido a construir de manera conjunta la Cartagena soñada, que hasta el momento no ha sido posible por la corrupción y la inestabilidad administrativa en la que ha estado estancada la ciudad.

“Inmensa gratitud para todo ese grupo de voluntarios que decidió salir a las calles, a los barrios y que se esforzó para acompañarnos en todo este proceso. Gracias a ellos y a todos los cartageneros que nos apoyaron, hoy estamos más cerca de la alcaldía”, manifestó.

Fernando hizo, además, un llamado a toda la ciudadanía para que se sume a este proyecto que busca escuchar a la gente, construir más oportunidades, y darle a Cartagena un rumbo distinto a lo que viene siendo, además de devolverle a la gente la confianza en los líderes y las instituciones.

Expresó que este es un momento para hacer equipo con todos quienes quieran acompañar la propuesta.

“Hago un llamado respetuoso a todos los cartageneros, para que me acompañen y pensemos primero en nuestra ciudad. En este proyecto todos cabemos, las propuestas, las ideas son bien recibidas. Así lo hemos venido haciendo en nuestros recorridos, pues de la mano de la gente estamos construyendo nuestros programas”.

La Registraduría se tomará el tiempo establecido por la normatividad electoral para adelantar el proceso de validación de las firmas entregadas. Se requieren 50 mil firmas válidas como mínimo para que las autoridades electorales puedan proceder a otorgar el aval como candidato a Fernando Araújo Perdomo.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez