Más de 2 mil millones de pesos para el Programa de Alimentación Escolar en San Andrés

267

La gobernación de San Andrés inició el proceso de selección de los operadores que garanticen un nivel alto de cumplimiento para el Programa de Alimentación Escolar que brinde un complemento alimentario durante la jornada escolar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados del departamento, de escasos recursos económicos.

En total serán dos mil doce millones ochocientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos pesos, ($2.012.849.400), con los cuales se suministraran 6.408 complementos alimentariosdiarios y 2.299 almuerzos diarios, por un término de 145 días hábiles del calendario escolar.

Además, se debe cumplir con los lineamientos técnicos, administrativos y estándares del Programa de Alimentación Escolar del Ministerio de Educación Nacional.

El secretario de Educación, RidleyHufington, sostuvo que a más tardar el 17 de febrero de 2017, debe estar adjudicado el contrato que a partir de marzo tendrá que suministrar el complemento alimentario y almuerzo de lunes a viernes, en la jornada diurna en los establecimientos educativos asignados a partir del inicio del cronograma establecido.

En estos momentos se está suministrando la alimentación escolar con recursos del 2016.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente