El atleta Niber jurado Casanova ganó la categoría masculina de 10K de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 realizada en la Ciudad de Pasto el pasado domingo 18 de octubre con un tiempo de 33:13; en segundo lugar se ubicó Edison Guanaran con un tiempo de 33:32; y el tercer escalón del podio fue para Sebastian Jimenez con un tiempo de 33:35. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Olga Lucia Tabla, con un tiempo de 42:25, seguida por Diana Jimenez con un tiempo de 43:50 y en tercer lugar llegó Ana Lucia Posso con un tiempo de 47:22.

En adición a la actividad deportiva, se realizó un movimiento ecológico en el cuál a cada corredor se le entregó un árbol para plantar en algunas zonas cercanas al recorrido de la carrera.

“Quedamos muy contentos con la participación en esta nueva versión de Expedición Bodytech 2018 Pasto, la penúltima carrera del circuito. Es emocionante para nosotros ver que cada vez más personas se están sumando e interesando en espacios deportivos que fomenten la salud y un estilo de vida saludable.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 13 ciudades del país.

La siguiente y última parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 25 de noviembre en Barranquilla, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad con un precio de $35.000 para afiliados y $45.000 para no afiliados.