Con más de 17 años de trayectoria Aida Luz Villa, mejor conocida en el mundo de la música como “la cantora de Dios” da a conocer un poco mas sobre su vida a lo largo de su trayectoria, hablando un poco mas sobre su ultimo sencillo titulado “Madre querida”.

Aida Luz Villa es nacida en “cuna musical”, siendo hija de Abel Villa quien hoy día aun se conoce como el padre y el juglar del vallenato, ya que desde siempre estuvo rodeada de las canciones y el acordeón de su padre quien siempre le brindó amor y un verdadero ejemplo de amor hacia la familia y la música.

Desde sus inicios se hizo llamar “La cantora de Dios” ya que su inspiración más grande es Dios, lo cual la ayudó a componer tan hermosas canciones como “Madre querida”, “El enemigo no tiene poder”, “Regalo de Dios” y muchas otras más, que solo hablan de amor y agradecimiento hacia Dios y la familia.

Con la canción titulada “Madre querida”, Aida Luz demuestra el amor que siente por su madre aun cuando ya partió de esta tierra, además es una canción que rinde homenaje a la ardua labor que toda madre tiene al sacar a sus hijos adelante.