“Me voy a comer el mundo” aterriza en Colombia

277
Verónica Zumalacarregu

La ciudad de Bogotá es protagonista de un episodio de la serie presentada por Verónica Zumalacárregui, quien con sus cámaras hace un completo recorrido por la capital colombiana, su gente y sus sabores.

El miércoles 25 de abril a las 7:00 pm, es el gran estreno del episodio que el reconocido programa “Me voy a comer el mundo” grabó en Bogotá para conocer los rincones más representativos de la capital colombiana, así como a sus habitantes y los sabores más típicos y peculiares que se pueden degustar en la ciudad.

El Gourmet, el canal de cocina que hace más de 18 años que lleva la comida colombiana a los hogares de todos los televidentes latinoamericanos, visita Colombia para recorrer su capital. Verónica prueba hormigas culonas, ve la preparación de arepas rellenas, come fritanga y hasta participa de la cocción de una lechona, para conocer de primera mano cómo es la vida y los platos en Bogotá. De esta manera, la periodista sigue expandiendo sus fronteras para mostrar lo mejor de la gastronomía en distintas ciudades alrededor del mundo.

En cada destino Verónica visita restaurantes y mercados acompañada por residentes que se convierten en su guía personal. Ellos también serán sus anfitriones, y la invitarán a pasar a la intimidad de sus cocinas donde podrá sumergirse y curiosear en sus heladeras y alacenas. Además, preparan juntos un delicioso plato y comparten la mesa familiar. Para cerrar la noche bogotana, la conductora se desplaza hasta el famoso lugar Andrés Carne de Res en Chía, donde conoce la emoción de la rumba local.

Esta segunda temporada de “Me voy a comer el mundo” además de Bogotá, Verónica también visita otros exóticos destinos como: Iquitos, Marruecos, Malta y Jamaica.

ME VOY A COMER EL MUNDO – Segunda temporada

EL GOURMET
Capítulos estreno: los miércoles a las 7:00 pm
Repeticiones: sábados y domingos a las 6:30 pm y a las 10:30 pm

Verónica Zumalacárregui es una periodista polifacética, simpática, aventurera y atrevida. Experta en viajes y en lifestyle posee una curiosidad insaciable. Verónica ya ha recorrido más de 20 países entre la primera temporada de Me voy a comer el mundo y su programa más reciente Abuelita linda. Además, tiene una larga trayectoria en numerosos medios de comunicación internacionales como Huffington Post, TVE, Cuatro, Telemadrid y Canal Extremadura, en dónde se ha sabido desenvolverse con gran profesionalismo y mucha soltura frente a cámara.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).