Medellín se quedó con el título de campeón del Pony Fútbol masculino

399
JAC Belén La Nubia – equipo masculino ganador del Pony Fútbol

Con un marcador de 0-3 en un partido donde el juego limpio, la pasión y el profesionalismo fueron los protagonistas, JAC Belén La Nubia fue el equipo masculino que se coronó campeón de la trigésimo tercera (33) edición del Pony Fútbol.

Con 1 gol en el primer tiempo y 2 en el segundo, el representante de la ciudad de Medellín, de la mano de los goleadores Sebastián Giraldo (2) y Andrés Palacios (1), dejó sin posibilidades a su rival para hacerse con el título.

Por su parte, el equipo Municipio de Itagüí, Millonarios y JAC Fátima ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar dentro del torneo.

“El Pony Fútbol se ha posicionado como el semillero líder del fútbol nacional y es el espacio en el que los niños demuestran que se puede ser grande desde pequeño”, señaló Angélica Alvarado, Directora de bebidas a base de malta de Bavaria. “Estamos felices de seguir apoyando un evento tan tradicional que promueve la práctica del deporte como una forma sana de esparcimiento, reproducción de valores positivos y generadora de experiencias de vida para los niños y jóvenes”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente