Medios insisten: Juventus quiere en breve el regreso de Cuadrado

247

Recién inició la Premier League y Juan Guillermo Cuadrado podría salir del Chelsea y regresa al fútbol italiano, según indican varios medios de Inglaterra e Italia, que hablan de la negociación que mantienen el club de Londres con la Juventus.

“Juan Cuadrado sigue siendo un objetivo clave de transferencia para la Juventus este verano, después que el director general del club italiano, Giuseppe Marotta, confirmó que mantiene una “estrecha vigilancia” sobre su situación en el Chelsea”, publicó este jueves el Evening Standard.

El colombiano no jugó en el primer partido oficial de Chelsea en la temporada el pasado lunes frente al West Ham, ni siquiera fue al banco, lo que alimenta los rumores de una posible salida.

“Una pequeña oportunidad ha abierto de nuevo. Estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre la situación, con el debido respeto por el Chelsea, que todavía posee los derechos del jugador,” dijo Marotta a Sky Sport.

Cuadrado regresaría en calidad de préstamo a la Juventus, club con el que ya fue campeón de la Serie A de Italia. “Los bianconeri definirán el regreso del colombiano en calidad de préstamo. Y el director general Confirma: “En préstamo diría que sí””, informó la Gazzetta Dello Sport.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente