Melina Ramírez: “Todavía le pido permiso a mi mamá”

774

Melina RamírezLa presentadora de ‘Sueño fútbol’ es una apasionada por los deportes y la comunicación, y aunque parece muy segura de sí misma ante cámaras, confiesa que le consulta muchas decisiones a su mamá y que prefiere tener su consentimiento antes de dar cualquier paso.

A sus 26 años Melina Ramírez, dice que Nora Serna, su mamá, es mucho más que una confidente, es “mi reina, mi todo, mi inspiración”.

En entrevista con la Revista Miércoles de El Heraldo, la hermosa caleña cuenta que su mamá “es la primera en saber sobre mis cosas, es a la que le pido consejo, es definitivamente mi polo a tierra, es lo más importante (…) En mi adolescencia mis amigas se morían de la risa porque yo le contaba mis secretos, me decían: Meli a la mamá no se le cuenta eso y a mí no me importaba, ella era la primera en saberlo todo, aun esas cosas que normalmente una adolescente no le cuenta a sus papás”.

Incluso, hoy en día, ella dice que todavía le pide permiso porque para ella su opinión es fundamental.

Doña Nora, contactada por la Revista Miércoles, explicó que en un principio no le gustaba mucho el mundo del modelaje para su hija, pero que en cuanto la vio más madura y segura de sí misma, le permitió darse a conocer más en este competido ambiente.

“Siempre procuramos recalcarle el valor del estudio, del deporte, que la belleza es efímera, que eso no era lo más importante en la vida, nunca la apoyamos para que fuera modelo, nunca. Pasó el tiempo, Melina llegó a la adolescencia y un día me dijo que la habían llamado para un desfile y la respaldamos porque era un evento que buscaba recoger fondos para un ancianato.  Después de eso Melina se dedicó mucho a los deportes, le dio duro al fútbol (…) Luego de regresar de un intercambio de Canadá se fue a estudiar su universidad a Bogotá, sentí que estaba más madura y la dejé volar, aun así estaba al pie de ella. Como a los seis meses de haber llegado conoció a María Mónica Urbina, así empezó todo el cuento en el modelaje”, comentó la mamá de Ramírez a El Heraldo.

Durante su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, en 2011, Melina se llevó el título de Primera Princesa y su mamá, de Reina Madre, de manera que la belleza estaba más que ratificada. Ahora, la presentadora destaca que fue su mamá la que la impulsó a llevar una vida espiritual y de meditación que le permite estar serena y conectada con sus actividades sin estresarse demasiado.

“Mi madre es la que me inculcó una vida espiritual, no pude tener mejor maestra en mi camino, en mi vida. Ella me ha enseñado a meditar, hacer yoga, entender el universo de una forma más amplia y por ella es que estoy en este camino espiritual. Repito, es una maestra en todo el sentido de la palabra, lo es todo”, insiste la presentadora, en la entrevista con la Revista Miércoles.

Foto: Instagram