Memezonia, la Amazonía a un meme de distancia

En MEMEZONIA encuentra la Amazonía colombiana convertida en Memes, una forma divertida de ayudar a la conservación de la región amazónica

387

La amazonía colombiana está pasando a un primer plano y saliendo de su histórico olvido. La sociedad civil, actores estatales y agencias de cooperación internacional están coordinando esfuerzos para promover un desarrollo sostenible que cobija a los habitantes de la región, y proteger sus bosques. La PID es una iniciativa novedosa que le da visibilidad a la Amazonía colombiana de manera fresca, y provee información actualizada sobre lo que allí sucede.

Para lograr un acercamiento de la Amazonía con el resto del país, La PID toma la forma más popular en la que se comunica la sociedad digital para conectarse de una forma más cercana con personas, medios e instituciones del país, en especial con los que ven a la Amazonía como algo alejado de su día a día.

Por eso, hoy, toda la Amazonía Colombiana se convierte en Memes (Mínima porción de transferencia cultural) para hacerse visible y conectarse con del resto del país.

Descubre o da a conocer la Amazonía colombiana en www.pidamazonia.com, donde  podrás encontrar cientos de memes para descargar y muchas plantillas para que armes el tuyo y lo compartas en redes sociales con el hashtag #memezonia. Difúndelos en Twitter a través de @PIDamazonia para que la realidad de la Amazonía colombiana se visibilice y ayudemos a tomar conciencia respecto al medio ambiente y la conservación de bosques, entre otros temas propios de la región.

Un portal en el que todo Colombia podrá encontrar diferentes Memes, unos divertidos y otros haciendo alusión directa a la protección del medio ambiente y la conservación de los bosques, con un pie de foto que indica el por qué es valioso compartir estos memes. Son más de 20 Memes diferentes para compartir y más de 20 plantillas para que las personas puedan crear sus memes de forma personalizada.

En el sitio web se encuentra información sobre la región de la Amazonía para que las personas y las instituciones se informen y apoyen los proyectos que allí se desarrollan.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente