Mentes Criminales sin Fronteras: Final de temporada

537
141727_D2679

“Mentes Criminales Sin Fronteras”, protagonizada con el afamado actor Gary Sinise, llega a su sorprendente final de temporada por la señal de AXN. La serie es un spin-off de la exitosa “Mentes Criminales”, un drama basado sobre la División Internacional del FBI especializada en la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

El lunes 3 de octubre a las 9:00 pm (hora Colombia), la serie llega a su final con el episodio “Paper Orphans”, que nos llevará a la historia de la hija de una familia americana que visita Haití para adoptar a un niño, y allí  es secuestrada. El equipo de la Unidad de Respuesta Internacional viajará a la isla para tratar de encontrarla. Además, Jack (Gary Sinise) y su esposa, Karen -estrella invitada Sherry Stringfield- se prepararán para enviar a su hija a la universidad.

El elenco de “Mentes Criminales Sin Fronteras” está conformado por Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’) quien dará vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del Equipo; Tyler James Williams (‘The Walking Dead’) interpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo que se encuentra sobre el terreno apoyándose en avances tecnológicos; Daniel Henney (‘Three Rivers’) será Matt Simmons, experto en trazar el perfil exacto de alguien y adaptarse sin problemas a las diferentes culturas.; Alana De La Garza (Forever) será la detetive antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett, un veterano de 20 años en el área. El equipo, en el que él confía con su vida incluye Clara Seger, una muy inteligente, viajada y políglota antropóloga cultural; Matthew Simmons, un ex héroe militar y perfilador; Russ “Monty” Montgomery, un brillante analista de tecnología que además, sirve de enlace en Estados Unidos con las familias de las personas en problemas lejos de su casa; y Mae Jarvis, una audaz médica forense. Estos excepcionales agentes se dedican a regresar a salvo a sus hogares a los residentes norteamericanos que estén en el exterior, identificando a los delincuentes que están más allá de las fronteras.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon, y Nick Pepper.

FINAL DE TEMPORADA
MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS
LUNES 3 DE OCTUBRE
9:00PM COL