Mercado libre es la plataforma que democratiza el comercio a través de la tecnología

239

Para incentivar las compras por Internet y dar un vuelvo al manejo y uso del dinero plástico, además de lograr ampliar la base de datos con la que se pueda acceder a productos on-line sin dificultad, se creó Mercado libre, la herramienta tecnológica propuesta para democratizar el comercio y banquetizarlo sin contratiempos para el usuario.

Desde 1999 estos expertos en Tecnología vienes visibilizando la mejor manera de proteger tanto al comprador como al vendedor on-line para lo cual se han expandido en diferentes países con esta aplicación que permiten la compra y venta de manera fácil y segura.
La idea es lograr que Mercado libre pueda ampliarse en 2018 y crecer para 2019 en todo el mundo físico con opción de cobro y pago.

Actualmente está aplicación se sostiene vigente en 2 millones de dispositivos en diferentes países, con el agregado que puede usarse para recargar dispositivos móviles, pagar transportes, así como factura de servicios públicos e incluso tarjetas de trasporte de uso masivo.

Según sus creadores el objetivo es desarrollar un producto que reemplace el dinero físico con facilidad y seguridad

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez