Mercado Libre participó en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín

8,241 motos son publicadas al mes en Colombia y 2,700 en Antioquia, en Mercado Libre y en las plataformas de sus marcas TuMoto.com y TuCarro.com

55

Por sexto año consecutivo, Mercado Libre y sus marcas TuMoto.com y TuCarro.com estuvieron presentes en la Feria de las 2 Ruedas, en la ciudad de Medellín. En este espacio en donde se reúnen anualmente más de 400 expositores, la plataforma de e-commerce líder de Latinoamérica reforzó su oferta de valor y se acercó a los amantes de las motos, ya que es el escenario perfecto para dar a conocer las innovaciones, tendencias y tecnologías de productos y servicios en la industria.

Los visitantes a la Feria encontraron información sobre los beneficios de publicar sus motos en la plataforma digital, y conocieron más sobre las marcas TuMoto.com y TuCarro.com de Mercado Libre, que replican la información para beneficio de sus usuarios. Adicionalmente, en la plataforma pueden buscar accesorios y repuestos para sus motos en el Market Place y darle mayor visibilidad a sus anuncios a través de publicidad en la plataforma, todo respaldado por el ecosistema de Mercado Libre.

“Solo en Antioquia, se realizan 2,700 publicaciones mensuales de motos en Mercado Libre y en las plataformas de sus marcas TuMoto.com y TuCarro.com, del total de las 8,241 que se hacen en Colombia. Estas cifras respaldan la trayectoria del ecosistema en la búsqueda y publicación de vehículos, posicionándolo como referente para la consulta de precios en tiempo real tanto de modelos nuevos como usados”, asegura Juan Camilo Pachón, Gerente de Mercado Libre Clasificados.

Considerando que el uso internet se ha convertido en pieza fundamental para el crecimiento de la industria automotriz en Colombia, Mercado Libre, TuMoto.com y TuCarro.com están en una constante evolución de sus plataformas, con el objetivo de facilitar el acceso a cada uno de los servicios que se ofrecen, a la hora de buscar, comprar o vender motos y carros nuevos y usados. “Queremos mejorar la experiencia de publicar o comprar un vehículo para nuestros usuarios, ya que somos generadores de oportunidades para miles de personas y cientos de empresas que hacen negocios y generan ingresos a través de nuestras plataformas”, destaca Pachón.


Acerca de MercadoLibre:
Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

TuCarro.com y TuMoto.com son submarcas de Mercado Libre, que les permiten a vendedores y compradores encontrarse de manera efectiva, mediante la búsqueda y publicación de autos. Reúnen más de 700 concesionarios a nivel nacional, habilitan la venta de vehículos 0 KM y usados, permiten avisos gratuitos y pagos, integran financieras y todo un ecosistema de servicios para potenciar la compra y venta de carros por internet.