Mercado Libre suma más de 5.000 ofertas al Hot Sale con descuentos de hasta el 60%

  • Con el catálogo más amplio de la web, la plataforma acercará beneficios de financiación de hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago y envíos sin cargo a todo el país con Mercado Envíos.
  • En 2016, los smartphones fueron el producto estrella. En 48 horas, las compras en el sitio crecieron más de un 100% y los vendedores multiplicaron sus operaciones por 10.

187

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, anuncia su participación en la cuarta edición de Hot Sale. La iniciativa, impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se celebrará el 25 y 26 de abril.

Los usuarios de Mercado Libre podrán acceder a más de 5000 productos con descuentos de hasta del 60% de su valor original, envíos sin cargo y pagos en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados

En Mercado Libre Colombia vivimos el Hot Sale como una verdadera fiesta. Estamos entusiasmados de volver a participar en esta iniciativa que permite fortalecer la industria y fomentar el consumo online. Cada año, lideramos en ventas esta fecha que brinda grandes beneficios tanto para los vendedores, emprendedores y grandes marcas que participan en nuestra plataforma, como para todos nuestros usuarios que pueden acceder a ofertas impensadas”, aseguró Andrés Robatel, Sr Manager de Marketplace de Mercado Libre en Colombia.

Tal como en ediciones anteriores, las ofertas alcanzarán todas las categorías de la plataforma, aunque la mayor cantidad de ahorros estará en las categorías más populares del sitio: computación, celulares, electrodomésticos, televisores, moda, deporte, belleza, hogar, juguetes y autopartes. Asimismo, las Tiendas Oficiales de marcas líderes como Samsung, Lenovo, Sony, Colchones Spring, Baby Market, Sony, Lego, Whirlpool, Motorola, New Balance, Asus, Philips y Bosch incluirán sus productos para ampliar las opciones de consumo a todos los usuarios.

Con el fin de ofrecer una experiencia completa y satisfactoria de comercio electrónico durante Hot Sale, Mercado Libre seleccionará miles de productos con envío gratuito a todo el territorio nacional a través de la solución logística de Mercado Envíos y promociones de financiación de Mercado Pago, que alcanzan las 12 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito de los bancos Bancolombia y BBVA.

Durante el último Hot Sale, las compras dentro de la plataforma de Mercado Libre crecieron más de un 100% en comparación con la edición anterior y los vendedores de la plataforma pudieron multiplicar sus operaciones por 10 veces. Los smartphones fueron el producto más vendido, con una venta cada 5 minutos, seguidos de productos de computación, deportes y fitness, hogar, consolas y videojuegos.



Acerca de MercadoLibre:
Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente