En el mercado paralelo el Dolar supera la barrera de los 20.000 Bolivares

188

La inflación y el desplome de la economía siguen atacando el bolsillo de los venezolanos. Este jueves 07 de septiembre, por primera vez en la historia, el dólar paralelo superó la barrera de los 20.000 bolívares.

Se necesitan casi 7.000 bolívares para comprar 1.000 pesos colombianos

El precio del dólar cotiza a 20.192,95 bolívares por dólar. Un duro golpe a la economía de los venezolanos a quienes cada día se les dificulta más adquirir productos y servicios debido a los altos costos generados por la inflación.

A pesar de que el Gobierno Nacional aseguró que los problemas económicos serían solventados, cada día los precios suben y el salario de los venezolanos vale menos.

dolar - bolivar 07-09-2017

Con el dólar a Bs. 20.192,95, el salario mínimo integral en Venezuela equivaldría a tan solo 12 dólares.

Capriles: El huracán Maduro por donde pasa, arrasa

A propósito de los sucesos climáticos en el mundo, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se refirió al presidente Nicolás Maduro como un “huracán” que ha arrasado con la economía venezolana.

“Con los 3 ceros sería 1.000.000 Bs!!!El huracán Maduro,por donde pasa, arrasa! No hay ejemplo hoy en el mundo de semejante destrucción económica a un país!”, escribió Capriles compartiendo una imagen de un huevo con un billete de mil bolívares, que el precio actual del rubro.

Asimismo Capriles destacó lo que sucede en Parapal, Aragua donde la comunidad está pasando penurias debido a las inundaciones que ha causado la muerte de un hombre y de un caballo. “Cuanto harían las comunidades de Aragua con los 5 millones de $ que dieron a Houston! Nos toca más que nunca a los venezolanos ayudarnos entre todos! El Huracán Maduro por donde pasa, arrasa!”, escribió el burgomaestre en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la situación económica del país es aguda, por lo que los políticos solicitan ayuda humanitaria para los venezolanos. Y esta acción es aplicable a alguna nación que pase por situaciones difíciles, normalmente, cuando ocurren desastres naturales.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente