México presente en la primera feria gastronómica “Cuchara e’ Palo”

550

Para estrechar lazos de amistad de muchos años, y representar a su país como invitado a la primera feria gastronómica “Cuchara e’ palo, el Cónsul de México en Cartagena José Durazo admitió que una de las mejores cosas de Colombia es su gastronomía.

Al cierre del año México-Colombia donde ha habido intercambios culturales la muestra de la gastronomía Mexicana no podía estar ausente, en un evento en el que, el país manito, nos enseñarán a saborear una gran variedad de “tacos”; plato típico que se ha convertido en la tarjeta de presentación del hermano país, en materia culinaria.

“Una taquería Mexicana con sede en Cartagena hará la presentación de una barra de tacos y así mismo tendremos una muestra de bebidas tradicionales Mexicana”. Dijo el diplomático.

La federación Nacional de Comerciantes Fenalco, El Centro Internacional de Convenciones y la cadena radial RCN son las entidades aliadas para sacar adelante esta propuesta gastronómica, que busca consolidar este evento como otro de los más importantes del Corralito de Piedra, y que aspira a institucionalizarlo cada año como la vitrina gastronómica de Cartagena para el mundo.

“La mesa Une la cocina une, pocos sitios hay como la cocina, se hace amor, amigos y duelo, por ello quienes aman la gastronomía saben del gran valor que la gastronomía tiene para un país que cree en la familia” dijo el funcionario quien estará clausurando la feria hoy domingo, junto con la directora de Fenalco Mónica Fadúl Rosa.

Puede Interesarle:

Arrancó con éxito primera versión de la Feria gastronómica Cuchara e’ palo

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez