Mi campaña política fue híper ética: Peñalosa

74

El alcalde Enrique Peñalosa, desmintió las acusaciones que pesan sobre su campaña política que señalan que se habrían utilizado, supuestamente, las redes sociales para conseguir seguidores mediante la promesa de enviar fotos de mujeres desnudas.

El alcalde fue enfático en señalar que “nuestra campaña fue una campaña ejemplar. Fue súper ética. Nuestra campaña siempre cumplió con las normas del Consejo Nacional Electoral, fue manejada con ética y transparencia. No aceptamos ningún tipo de acusación que ponga en entre dicho la manera como honestamente buscamos el apoyo de los ciudadanos para lograr su voto en las urnas. No contratamos la empresa Link Tic, nuestras redes estuvieron a cargo de la empresa Wigilabs y un grupo propio como reposa en el informe de campaña público para todos”.

Según la denuncia del columnista de El Espectador, Yohir Akerman, durante la campaña de Peñalosa se creó varios perfiles falsos, en Facebook y Twitter, prometiendo fotos denudas de mujeres con el fin de lograr seguidores.

De igual manera, el alcalde Mayor desmintió que la empresa que señala Akerman, desde donde supuestamente se habría creado la cuestiona estrategia de comunicación en redes sociales, haya estado vinculada a su campaña.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente