Miami celebrará el festival culinario SOBEWFF

192

Reconocida como una de las celebraciones gourmet favoritas en Estados Unidos, la 16ª versión South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) vuelve desde el 22 al 26 de febrero. El festival además de ser reconocido por los múltiples eventos alrededor de la gastronomía mundial, se encarga de recaudar fondos que son otorgados a Chaplin School of Hospitality y a la escuela de hostelería en Florida International University.

“Hemos seleccionado cuidadosamente cada evento para ofrecerle a los asistentes una agenda robusta y de gran calidad para este año. Con una gran diversidad de cenas, degustaciones, seminarios y fiestas que muestran la variedad de cocinas, vinos y licores de todo el mundo, aquí los comensales encontrarán muchas maneras de disfrutar el Festival de este año” anotó Lee Brian Schrager Fundador y Director del Festival.

Los eventos icónicos de esta celebración vuelven con el famoso Barilla’s Italian Bites una muestra de la comida italiana a cargo de Valerie Bertinelli & Alex Guarnaschelli. También, debido a su éxito el año pasado el fin de semana cerrará con Lucky Chopsticks, un mercado nocturno asiático organizado por Andrew Zimmern. Y para finalizar como gran sorpresa, en asocio con David Grutman, presentarán una experiencia única en el Goya Food’s Grand Tasting Village el domingo 26 de febrero. Grutman transformará el lugar en una experiencia personalizada ideada por el propio empresario, presentando en vivo DJ INGROSSO quién será el encargado de ponerle música al evento.

Además, SOBEWFF® honra a algunos de los líderes más reconocidos del mundo en las industrias culinarias y de bebidas en su cena anual de tributo presentada por parte de Bank of America de la serie de cena de cocina NYT, y este año no es una excepción. En esta oportunidad el Festival honra a José Andrés, el cocinero y dueño de ThinkFoodGroup, profundamente apasionado y talentoso, junto a los propietarios de Maisons Marques & Domaines (MMD), Jean-Claude Rouzaud y Frédéric Rouzaud, durante una noche guiada por el maestro de ceremonias Anthony Bourdain en el Loews Miami Beach Hotel.

El festín, que comenzó hace 16 años como una pequeña degustación culinaria, cuenta con una larga hilera de carpas entre las calles 10 y 13 en Ocean Drive, donde puede degustar un sinfín de platos, así como el buen vino u otra bebida que no debe faltar como parte de la experiencia única del South Beach Wine & Food Festival.

Para más información consulte SoBeFest.com para obtener información detallada sobre presentaciones, degustaciones y precios de entrada.