miami

Desde el sureste de la Península de La Florida en los Estados Unidos de América para el mundo, esta ciudad puerto multicultural, soleada, dueña de playas encantadoras como South Beach, buena onda y toda la distensión y energía que necesitas para emprender el segundo semestre del año.

Una propuesta para vacacionar que se potencia con el alquiler de carros en Miami. Sin lugar a dudas la mejor opción para conocer y experimentar esta geografía seductora de 143.1 kilómetros cuadrados y clima cálido que acompaña durante todo el año.

Comodidad, manejo de tus tiempos, autopistas, rutas y carreteras de excelencia, invitan a evaluar la alternativa, comparar precios, descuentos, promociones, entre otros beneficios y concretar las reservas correspondientes.

En el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra estratégicamente localizado un Centro de Rent a Car, donde se pueden observar los mostradores de numerosas empresas del rubro de prestigio mundial. Entre ellas se destacan: Avis, Alamo, Europcar, Hertz, Budget, etc.

Porque el alquiler de carros en Miami te lleva a Orlando, y a los mejores Parques Temáticos como Disney World, en apenas tres horas, veinte minutos, a través de la fabulosa Autopista Floridas Turnpike. Aproximadamente trescientos ochenta kilómetros al norte de Miami.

La posibilidad de realizar un viaje dentro de otro viaje, y sobre todo, los más chicos: ¡felices!

Hablando de los “peques” de la casa, y como el receso escolar se está aproximando, tal vez, sea el momento perfecto para planificar una estadía fantástica en la paradisíaca y glamorosa Miami.

En cuanto a los vuelos, diferentes compañías de aeronavegación de primer nivel y tarifas económicas llegan a la atractiva localidad de los EEUU. Una de ellas es avianca, un emprendimiento dedicado al transporte aéreo de pasajeros para Latinoamérica y el Caribe integrante del Synergy Group, que se caracteriza por disponer de modernos aviones como el Boeing 787, Airbus A 330, Airbus A 321…

Entre otros lugares imperdibles para incorporar a la agenda viajera se destacan: además de South Beach, Miami Beach, Down Town Miami, Design District, Little Havana, Key West, Key Biscaine, Coral Gables, Coconut Grove, Vizcaya, Coral Castle, etc.

Más de veinte museos, como por ejemplo: El MOCA, Contemporáneo de Arte, Lowe Art, The Wolfsonian, De La Cruz Collection, Miami Auto Museum, Frost Art, The Bass, World Erotic Art, Wings Over Miami, Instituto de Arte Contemporáneo, Vizcaya Museum Gardens, De Las Ciencias, Perez Art, Judío de Florida…

La gastronomía.

Para almorzar o cenar, las opciones son variadísimas y tienen que ver con la diversidad de comunidades que habitan la ciudad. Algunas de las recomendaciones del Chef son: Arroz a la cubana, pollo o cordero con tomate, plátanos fritos, yuca cocida, chuletas de cerdo, paella, tostones, frijoles con arroz, malanga fritada, cangrejo piedra, rollos de canela, sándwich cubano, batido de mamey, cosquitas de cocodrilo, pan con lechón, pan con bistec, donut de bacon. Por supuesto que el café de origen cubano sigue siendo la excusa ideal para el encuentro.

Un destino de brazos abiertos para el turismo de todas partes del planeta, y un espacio para diseñadores, artistas, músicos, espíritus sensibles…pero hay más…En el Barrio Wynwood te asombrará descubrir un auténtico parque de Grafitis al aire libre…

Ir de compras.

¿Te entusiasman los shoppings y outlets? Miami también es un polo internacional para la moda, de tiendas, boutiques, y los centros comerciales, toma nota de algunos sitios imperdibles: Dolphin Mall, Brickell City Centre, The Falls, Bal Harbour Shops, Palm Beach, Sawgrass Mills Malls, Mall of the Americas…

¡Buen viaje!