Foto archivo. Mantenimiento Electricaribe.

A través de un comunicado la empresa prestadora del servicio de energía en la costa Caribe, Electricaribe, anunció la suspensión temporal del suministro del servicio en el Centro Histórico por trabajos que adelantarán operarios de la misma.

Ayleen Alvarez Martínez, gerente de Electricaribe en Bolívar, explicó que ingenieros y técnicos de la empresa requieren intervenir la cámara de registro eléctrico de la nueva subestación Gobernación, localizada en la zona de la esquina de la Calle Cochera del Gobernador y la Calle Román.

En consecuencia, estarán sin servicio de energía los residentes y locales comerciales de las calles La Cochera, Del Gobernador, Del Candilejo, Del Arzobispado, Del Colegio y Calle Román.

Entre los clientes que estarán sin fluido eléctrico se destaca: Hotel Casa Pombo, Supermercado Carulla, Almacén Fuller, Leonisa, Edificio del Ministerio de Transporte, Personería Distrital, Casino Plaza de los Coches, Restaurante La Pizzota, Joyería Cesáreo, Hotel Boutique Épica, Edificio Rincón de la Covadonga, Hotel Casa 1783. Hotel Casa Boutique Alfiz, Bar Tu Candela, Comando de Policía Nacional, Barbería Rex, Restaurante María, Restaurante Juan, Bar Alquímico, Laboratorio Clínico Bajaire, Jennos Pizza, Almacén Centavo Menos, Deportivo Led, Joyería Mora y Notaria Cuarta.

La Gerencia de Electricaribe indicó que estos trabajos son indispensables para poner en servicio la nueva Subestación Gobernación y aclaró que esta no es la única interrupción que será necesario realizar. “Las posteriores obras las estaremos informando oportunamente para que los clientes tomen medidas al respecto”, afirmó Ayleen Alvarez.