Milan iría por Cuadrado

309

Mientras que el colombiano espera sentado una propuesta que lo regrese a la Serie A , Antonio Conte insiste en la importancia de Cuadrado en el nuevo proyecto del Chelsea, sin embargo estas declaraciones no terminan de convencer a Cuadrado.

Como en el fútbol todo es un negocio, las directivas de los Blues no descartan dejar ir a Juan Guillermo Cuadrado , en el caso de que llegue la oferta indicada; una oferta que podría llegar desde un histórico de Italia.

Si bien el nombre del jugador de la Selección Colombia ha sonado para varios clubes en el viejo continente, sería el AC Milan el más cercano a ficharle para la próxima temporada .

La Juventus dejó enfriar la idea de retener a uno de sus mejores jugadores de la temporada anterior , mientras que el AC Milan ya tendría lista una oferta de 23 millones de euros , con los que el vicepresidente del club buscaría convencer al Chelsea de dejar partir a Cuadrado.

La idea que maneja la prensa italiana es que Milan se llevaría de inmediato a Cuadrado por 8.5 millones de euros en calidad de préstamo, incluyendo una clausula de venta obligatoria al curso de una temporada, después de la cual los Rossoneri desembolsarían los 14.5 millones de euros restantes.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente