MIXMAG, la plataforma internacional más grande de la música electrónica, llega a Colombia

360
Mixmag+1

La escena musical en Colombia se ha posicionado en el mundo como un referente latinoamericano gracias a su diversidad cultural y artística. Por este motivo, hoy en día se puede ver un sinnúmero de artistas que dentro de sus giras mundiales llegan al país a través de conciertos y un sinnúmero de festivales a experimentar la calidez del público.

Esta apertura internacional la ha experimentado la escena electrónica que ha venido ganando territorio en el país y ha tenido la oportunidad de ver pasar a grandes DJs de la escena como Oscar Mulero, Nina Kraviz y Jeff Mills, solo por nombrar algunos talentos internacionales, que nadie nunca creyó que llegarían al país. Este camino, hoy le abre paso a Mixmag, la plataforma más grande de música electrónica a nivel internacional.

Mixmag llega a Colombia con una escena mucho más estructurada, un público que siempre está en búsqueda de nuevas experiencias y con el objetivo es seguir descubriendo nuevos talentos en el mundo. Llegó por fin el día en que disfrutemos este show en el país y estamos seguros que no sólo lo vivirán en Bogotá sino en otras ciudades del país” aseguró Dager Florez, representante de Mixmag en Colombia.

El evento se realizará el próximo 19 de abril en el bar Octava y será transmitido a nivel mundial vía streaming. Un evento imperdible que contará con la presencia del DJ argentino Guti, reconocido por envolver a los asistentes bajo el jazz y los ritmos latinos. Adicionalmente, lo acompañará la DJ rusa Yulia Niko, y los DJs nacionales Canedo, Almma y Alex Bessofen.

Sin lugar a duda este primer Live Streaming de Mixmag desde Colombia sorprenderá a más de uno, pues se impone como un evento de clase mundial y la ventana para que los artistas nacionales impacten el mundo entero.

Para conocer más de Mixmag: http://mixmag.net/

Para conocer los sonidos de Mixmag en Colombia siga el siguiente link.