Con la participación de más de 30 firmas especializadas de comercio y grandes superficies de todo el mundo, de las cuales 25 de América Latina, se realizará del 3 al 5 de junio en Sao Paulo, Brasil, la feria Francal que reúne la más grande muestra de calzado para el mercado mundial.

Dentro del grupo de compradores, invitados por Francal en asocio con la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzado, Abicalzados, se destacan empresas de Colombia y los países vecinos.

De Colombia estarán presentes Bata Manisol, CI Hermeco – OffCorss, Croydon de Colombia, Pash (Pat Primo-Seven-Seven), Almacenes Flamingo, Studio F, Marroquinera S.A.- Mario Hernández y Aferpi S.A.S- Face2Face, quienes junto con otras firmas de Costa Rica, Chile, Nicaragua, Puerto Rico, Paraguay , Perú, Panamá,Ecuador, Uruguay, Bolivia y Martinica realizarán los negocios para el segundo semestre del 2019.

Francal es una de las principales ferias de calzado y accesorios en el mundo, en donde la industria brasileña se conecta con los comercializadores de los cinco continentes en una importante reunión anual del mercado del calzado. Concentra negocios, moda, conocimiento y servicios en total sintonía con las demandas de un sector en constante transformación. Es la feria completa, donde se genera negocios, inspiración y relaciones.
Allí los empresarios colombianos participarán en rondas de negocios y verán las novedades en calzado y accesorios para la temporada.

“Abicalzados está muy contenta en hacer parte del Programa Importador de Francal. Para la industria del calzado de Brasil es muy importante el contacto con compradores internacionales interesados en la moda de Brasil. El mercado colombiano es uno de los mercados de America Latina más importantes para nuestras empresas y, por eso estaremos muy pendientes de la visita del grupo de compradores de Colombia que participarán de las ruedas de negocios que realizaremos durante la feria”, comenta Leticia Sperb Masselli, coordinadora de Promoción Comercial.

En el mercado colombiano, hoy día, están presentes más de 30 marcas de Brasil en calzado infantil y para hombres y mujeres, en las categorías casual, formal y deportivo.