Nuevo León y su capital Monterrey son considerados dos de los destinos industriales y de negocios más importantes de México, razón por la cual se está apostando por posicionar a este lugar como un destino turístico de Romance y Bodas, gracias a sus hermosos jardines, centros, plazas y pueblos mágicos.

Para este fin, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León instauró la Asociación de Consultores de Bodas (ABC), con el objetivo de promover y posicionar a Nuevo León como un destino turístico de Romance y Bodas por medio de sus pueblos mágicos.

Con la presencia de Wedding Planners, proveedores, hoteleros, representantes de aerolíneas y agentes de viajes se presentó a la nueva mesa directiva de ABC N.L. conformada por expertos en el sector de Bodas, Pueblos Mágicos y Centro de Convenciones.

Esta nueva asociación ayudará a potencializar el segmento de bodas y romance en el destino a nivel nacional e internacional en sus diferentes Pueblos Mágicos como Bustamante conocido como el Jardín de Nuevo León, donde es posible visitar la parroquia de San Miguel Arcángel y su Callejón del Beso. Linares, con su bella arquitectura colonial y así como la belleza natural de su cascada de Santiago.

El turismo de romance se ha convertido en uno de los pilares del sector turístico en México, por eso el segmento de las bodas ha buscado reforzar sus estrategias para establecer a nivel nacional e internacional la ciudad como el destino perfecto para construir historias de amor.