Monumental trancón en Estados Unidos por Acción de Gracias

373

El Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional en los Estados Unidos, que se festeja el cuarto jueves de mes de noviembre. Fecha aprovechada por miles de norteamericanos para viajar y estar en familia.

Por esta razón, es común ver en las redes sociales y medios de comunicación imágenes y vídeos, del tráfico reducido en las principales vías y autopistas por el éxodo masivo de visitantes, panorama que se repite en varios aeropuertos de dicho país.

El medio de comunicación ABC7 news, de Los Ángeles, California, publicó en su portal web, un vídeo donde se ven miles de autos atascados en una de las principales vías que conducen hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la Interestatal 405.

Según informó el medio de comunicación se espera que se movilicen al día más de 200 mil personas hacia el aeropuerto y más de un millón de vehículos.

El medio de habilitó en su portal web www.abc7.com una serie de recomendaciones para que los habitantes estén informados sobre el estado de las vías y puedan evitar caer en el embotellamiento vehicular.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente