MTV ha confirmado el estreno de uno de los reality shows más esperados, el nuevo reality show de Lindsay Lohan, Lindsay Lohan’s Beach Club. El docu-reality del que todo mundo está hablando sigue la actriz, influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia con la apertura de su nuevo club de playa “Lohan Beach House” … pero no lo hará sola. Lindsay Lohan’s Beach Club estrenará en América Latina en simultáneo con Estados Unidos exclusivamente por MTV el martes 8 de enero a las 11PM.

En Lindsay Lohan’s Beach Club, se podrá ver una nueva versión de Lohan al tomar las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz son productores ejecutivos para el show en Bunim/Murray Productions. Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz son productores ejecutivos por parte de MTV. Lindsay Lohan es representada por APA.