“¡Carajo!” es la primera palabra que escuchamos en Perra Vida de parte de Perola, una joven entrando a sus veintes, quien se independiza y se muda a una casa antigua y deteriorada que heredó de su abuela.

Así comienza esta serie de ficción original de MTV Latinoamérica producida en Río de Janeiro, Brasil. Perra Vida va más allá de los smartphones y la ‘vida virtual’ de los jóvenes actualmente y nos entrega una ‘selfie’ sin censura de los serios problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar a la edad adulta: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poli amor.

Todos los lunes por MTV Latinoamérica a partir del
16 de julio a las 10PM (México y Colombia) y 23Hrs (Argentina)

La historia sigue la vida de Perola, Miguel y Cadu, tres amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta. En el primer episodio, Perola se muda a la antigua casa que heredó de su abuela. Sus amigos Miguel y Cadu, llegan de visita para ayudarla con la mudanza, y preparar una gran fiesta ‘open house’, que se sale de control. Pero cuando la fiesta de inauguración termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.