Muere fundador y guitarrista de AC/DC

El extrovertido guitarrista falleció en su hogar donde lo acompañaban su mujer, Linda, y sus hijos Cara y Ross, sus tres nietos y dos de sus hermanos. - afirman medios australianos. Aún no se confirma la causa fatal de su muerte por algún dictamen médico.

406
Malcolm-Young+1

Malcolm Young, es uno de los fundadores y guitarristas de la reconocida banda formada en Australia AC/DC, hoy a los 64 años de edad ha muerto según informaión compartida por la propia banda en su página de Facebook, (@acdc).

AC/DC es un grupo legendario del género hard rock, se creó en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses, Malcolm y Angus Young, el fallecido artista figura como la imagen principal del grupo y fue, según sus propios compañeros: “más que un guitarrista y compositor… La fuerza de una banda que rompió el esquema del dominio estadounidense en el genero del rock pesado”.

Entre sus canciones épicas titulan himnos como: Back in black, TNT o You shook me all night long y su exito más popular Highway to hell.

En 2014 Malcolm dejó la banda, cuando le diagnosticaron demencia y se dedicó a descansar en Australia con su núcleo familiar hasta despedirse para siempre de todos sus seguidores y admiradores.