Muere Stephen Hawking a los 76

151
Stephen Hawking. fOTO: Theonion.com

A pesar de que el famoso físico y cosmólogo Stephen Hawking solo podía hablar a través de un dispositivo en el músculo de su mejilla, tenía muchas cosas intrigantes y, a veces, de miedo durante su vida, acortadas por la ELA o la enfermedad de Lou Gehrig.

Hawking murió “en paz” en su hogar en Cambridge, Inglaterra. cada uno de sus familiares,  colegas y los muchos que fueron inspirados por su partida, expresan con alegría sus recuerdos y sus predicciones más predecibles a través de las redes sociales.

El dato más diciente y conmemorado por todos, alude a su última predicción el pasado 5 de noviembre de 2017 en la Tencent Web Summit en Beijing, donde el famoso cosmólogo aseguró que la creciente población humana y sus crecientes necesidades de energía volverán inhabitable la Tierra en el año 2600. “Estamos cerca del punto de inflexión, donde el calentamiento global se vuelve irreversible”. La acción de Trump podría empujar a la Tierra al borde, para convertirse en Venus, con una temperatura de 250 grados Celsius, y lloviendo ácido sulfúrico “, aseguró a BBC News, refiriéndose a la decisión del presidente en junio de 2017 de sacar a los EE. UU. el acuerdo climático de París.

Paz en su tumba.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente