Mujer confiesa haberle sacado los ojos a su madre

174

Camille Balla tuvo su primera aparición en una corte de Florida el lunes, tras ser arrestada el viernes por supuestamente haber asesinado a su madre, a quien dijo haberle arrancado los ojos al estar bajo los efectos de la marihuana.

Balla, tiene 32 años, y ha confesado a las autoridades el asesinato de su madre, Francisca Monteiro-Balla (55), y les dijo que necesitaba ayuda, informó el diario Palm Beach Post.

Las autoridades acudieron al llamado de una compañera de trabajo de Balla, a quien encontraron llena de sangre afuera de su casa en Royal Palm Beach.

“Asesiné a mi madre y necesito ayuda”, le dijo Balla a los oficiales antes de entregarles la llave de la casa ensangrentada.

Los investigadores hallaron un rastro de sangre de la sala al estacionamiento, hasta llegar al cuerpo de Monteiro. Los ojos de la víctima habían sido retirados y colocados dentro de una caja de cartón, junto a unas notas manuscritas.

Balla Fue arrestada el viernes bajo sospecha de asesinato en primer grado y registrada en la cárcel del condado de Palm Beach. La detenida confesó a las autoridades que había fumado marihuana mezclada con fenciclidina (PCP) antes de cometer el crimen.