Mujer encuentra serpiente en su árbol de Navidad

421

Una mujer australiana recibió un inesperado regalo navideño secreto al encontrar una serpiente tigre de un metro enroscada en el árbol de navidad de su casa este fin de semana.

En definitiva no se trata de la decoración típica que esperas encontrar entre las esferas y las luces navideñas. La dueña de la casa, Cheryl, se apresuró a llamar al cazador de serpientes Barry Goldsmith para pedirle ayuda.

“No se asusto, tomó una foto y la mando al cazador de serpientes, yo, y 20 minutos después la criatura ya estaba en una bolsa,” dijo Goldsmith en una publicación de Facebook.

Las serpientes tigre tienen una temible reputación en Australia debido a su naturaleza agresiva y su tóxico veneno. Poseen una potente neurotoxina y se encuentran entre las más mortíferas serpientes del mundo.

Los síntomas de la mordedura incluyen dolor localizado en el pie y región del cuello, zumbidos, entumecimiento y sudoración, seguido por un inicio rápido de dificultades respiratorias y parálisis. Mientras que el antídoto es eficaz, la tasa de mortalidad es del 45% aproximadamente sin tratamiento.

Además del obvio susto que debe darte encontrar una serpiente en tu árbol navideño, la criatura no parece ser nada tímida, volteando a ver a la cámara cuando la mujer capturó su foto. ¿Puedes ver su cara?