Mujer: ¿Qué es lo primero que ellos notan de ti?

281

Es común que en una primera cita, nos tardemos horas eligiendo el outfit perfecto, creando el look de belleza ideal —ni muy cargado, ni muy simple—, y que cuiden cada detalle de su look total para lucir perfectas ante los ojos de su pretendiente.

Pero te sorprenderá saber que a pesar de que te empeñes en crear un look a la última moda y apuestes por llevar accesorios statement, lo único que no debes olvidar es usar esa fabulosa máscara de pestañas, ya que según un estudio elaborado en el Reino Unido la parte de tu cuerpo en la que ellos se fijan primero son los ojos.

“Los ojos dicen mucho de una persona, así que no nos sorprende que sea lo que llama la atención del sexo opuesto”, reveló uno de los científicos que participó en el estudio, en el cuál se analizaron a 1,000 hombres y descubrieron que el 70% de ellos se fijó en la mirada de las chicas antes que en cualquier otra parte de su cuerpo.

En segundo lugar están los labios, así que una sonrisa encantadora puede ser una buena arma de conquista; y en tercer lugar quedó el pecho (hombres, a fin de cuentas). Aunque no quedaron en los primeros lugares, partes del cuerpo como el pelo, las piernas, la piel en general, e incluso la forma de vestir, tuvieron mención honorífica.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que quieras conquistar a tu crush, el secreto está en tener una mirada seductora y una gran sonrisa.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente