Mujer se lanza al vacío con su hijo en brazos (+Video)

3347
sucida

El país entero se encuentra devastado por este nuevo caso de suicidio ocurrido en Ibagué, Tolima en el cual una mujer y su pequeño hijo perdieron la vida aun cuando las autoridades intentaron evitarlo no se pudo hacer nada.

Ni siquiera las suplicas de su pequeño hijo Nicolás lograron persuadir a Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de tomar la fatal decisión de acabar no solo con su vida sino también con la de su hijo de 10 años al lanzarse de un puente.

Jessy Moreno, llegó hasta el puente de La Variante pasadas las 7 de la mañana con su pequeño hijo Nicolás y se preparó para lanzarse al vacío y quienes intentaban ayudarla rompieron en llanto al ver la desgarradora escena.

La hipótesis que manejan las autoridades y la cual es materia de investigación es que la mujer tenía serios problemas económicos y que además se encontraba en estado de gestación, por lo cual entre a un alto grado de depresión tomando la decisión de acabar con su vida y la de su hijo.

El hecho fue grabado por varios espectadores que se encontraban en el lugar, sin embargo, este medio se abstiene de publicar el video por respeto a nuestro público y a la vida.