En el marco del V Festival Internacional Ni con el Pétalo de una Rosa, bajo la organización de Casa E, se presentó el conversatorio Mujeres Poderosas, Mujeres que lideran empresas.

Un diálogo espontáneo y humano con mujeres líderes del país que inspiran a otras en torno al empoderamiento y la transformación de realidades para mostrar el poder femenino. Mujeres Poderosas, Mujeres que lideran empresas fue un conversatorio donde se reveló su lado humano para hablar de empoderamiento, barreras superadas y logros alcanzados en escenarios profesionales que, en muchos casos, han sido tradicionalmente dirigidos por hombres.

El festival nace de la campaña liderada por la actriz y directora e Casa E, Alejandra Borrero. Ni con el pétalo de una rosa, en su V edición, tuvo como protagonista de sus conversatorios a mujeres líderes en sectores diversos como la justicia, la política, el emprendimiento y el arte. Este y otros cuatro encuentros buscan posicionar la discusión en torno al poder femenino y llevar a la agenda pública el tema de las capacidades, la participación y el acceso al poder por parte de las mujeres.