Cerca de 30.000 mil personas acompañaron al candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado en una caminata donde amas de casa, jóvenes, líderes cívicos y ciudadanía general mostraron su complacencia con García Tirado.

Desde las 3:00 de la tarde de ayer domingo, comenzaron a llegar al barrio Alcibia, punto de encuentro, los grupo de ciudadanos que han decidido respaldar el proyecto de William García, «Hágamoslo juntos» y que se caracteriza por aspectos puntuales en materia de salud, educación, deportes y servicios públicos, sin dejar de lado la iniciativa de «no más peaje» y agua gratis.

Casa a casa, García Tirado saludó a los habitantes de Alcibia, La Esperanza y la María; donde culminó esta tercera caminata de apoyo a una de las campañas a la Alcaldía de Cartagena, que se ha caracterizado por su organización y una permanente retroalimentación con los medios de comunicación y los Cartageneros.

A menos de tres meses de los comicios electorales donde se escogerán, Gobernadores, Alcaldes, diputados y miembros de las Juntas Administradoras Locales, el ambiente político en la heroica se calienta mientras los diferentes candidatos intensifican su trabajo las 24 horas del día.