Nacional, con toda por el primer título de los cuatro que tiene en juego

389

Atlético Nacional no cree en nadie, ya ganó la Copa Libertadores, y va con toda por los cuatro títulos que tiene por delante en lo que resta del año. El primero de ellos es el de la Copa Colombia, en la que ya dio el primer paso para la corona con la victoria 2-1 en casa ante Junior, aunque el equipo Tiburón intentará hacer todo lo posible para que la corona se quede en Barranquilla.

Reinaldo Rueda no quiere tener sorpresas el jueves en el Metropolitano, por lo que entre los convocados para la gran final incluyó a los hombres que estuvieron en la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria y que se perdieron la ida.

Los futbolistas tuvieron minutos con la Tricolor: Farid Díaz (90’), Borja (45′) y Berrio (63′) en el empate con Chile en Barranquilla, mientras que Macnelly Torres estuvo en los dos partidos 23′ frente a la Roja y 8′ con Argentina. Algunos de ellos incluso podrían ser titulares ante Junior.

Cabe recordar que el cuadro Verdolaga tiene un calendario muy apretado en el final del año, ya que también tiene por delante la fase definitiva del rentado colombiano (está clasificado a Playoffs), la Copa Sudamericana (está en semifinales), y su máximo reto será en el Mundial de Clubes.

De llegar a completar el poker de títulos, Atlético Nacional, que ya se impuso en la Libertadores, se convertiría en el equipo más ganador del continente americano en un mismo año.