Nacional rumbo al sueño de la Libertadores

144

Atlético NacionalAtlético Nacional inició su camino al objetivo de la conquista del título de la Copa Libertadores de América, este sábado en la tarde el conjunto verdolaga partió rumbo a Brasil, donde enfrentará a Sao Paulo por el duelo de ida de las semifinales del torneo continental.

Reinaldo Rueda eligió 20 guerreros para intentar dar el golpe en el mítico Morumbí. Entre los viajeros se destaca la participación de hombres importantes como Alexander Mejía, Davinson Sánchez, Sebastián Pérez y Marlos Moreno, hombres que tienen contadas sus horas en la institución paisa.

También están entre los convocados por R.R. varias de las nuevas contrataciones del plantel como Miguel Borja, Cristian Dájome, Edwin Velasco y Elkin Banco.

Una vez instalados en tierras paulistas, Atlético Nacional iniciará trabajos este domingo sobre las cuatro de la tarde (hora local Brasil) en la sede de Palmeiras a puerta cerrada. El lunes hará reconocimiento de campo del Morumbí y el martes tendrá su última práctica a puerta cerrada.

Así podría formar Nacional el miércoles ante Sao Paulo:

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alex Mejía; Marlos Moreno Alejandro Guerra (Macnelly Torres), Andrés Ibargüen; Miguel Borja.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente