Nairo Quintana ya está en Colombia

486

“Viaje sorpresa para ver mi familia, motor de mi vida. Pido un espacio con ellos. Y pronto celebraremos”, escribió Nairo Quintana en su Facebook y Twitter oficiales, minutos después de aterrizar en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

El ciclista boyacense, campeón el domingo anterior de la Vuelta a España, una de las tres carreras más grandes e importantes del mundo, regresó al país de improviso y cuando los colombianos esperaban un recibimiento por lo alto, como cuando ganó el Giro de Italia en 2014, esta vez Nairo pidió privacidad.

En una foto con su esposa, Yeimi Paola Hernández, y su pequeña hija, Mariana, Nairo compartió el mensaje a los colombianos, pero luego de bajar del avión, como es natural de su personalidad, atendió a quienes le pidieron una foto o un autógrafo en las zonas internas del aeropuerto capitalino.

 

La Federación Colombiana de Ciclismo publicó un par de fotos en las que mostró la reacción de los empleados de Opaín, en Eldorado, ante la llegada de Nairo, quienes buscaban de cualquier forma la foto con el actual campeón de la Vuelta a España de Ciclismo.

“Nuestro gran CAMPEÓN de la Vuelta a España, Nairo Quintana, regresó al país acompañado por su familia ¡BIENVENIDO! ¡GRACIAS por hacernos vibrar con tus victorias”, fue el mensaje de la Federación Colombiana de Ciclismo con las fotografías de Nairo en Bogotá.

Ahora la decisión será de Nairo para empezar a cumplir con los habituales homenajes que estarán coordinados por su mánager en Colombia, Libardo Leyton y por su patrocinador número uno, Telefónica Movistar.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente